zureralopezsl@gmail.com
957470544 - 957485358

Residencia Alegría

Tu residencia de estudiantes en Córdoba

Información general

RESIDENCIA UNIVERSITARIA ALEGRIA
ZURERA LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA
N.I.F. B14413934
DOMICILIO SOCIAL/FISCAL
C/ Menendez Pelayo, 8
TELÉFONO 957 470 544

DOMINIO
www.residenciaalegria.com
CORREO ELECTRÓNICO
zureralopezsl@gmail.com

ZURERA LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias con respecto al cumplimiento de las leyes de internet, Servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico (LSSI-CE), así como la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI), particularmente las relacionadas a la implantación de sistemas antivirus, antispam y antimalware.

Copyright

Cualquier imagen, logotipo u objeto insertado en los web-sites de ZURERA LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA, son propiedad de sus respectivos propietarios y son expuestos en este web-site bajo la modadlidad de freeware o bajo licencia creative commons. Si cualquier recurso infringe la propiedad industrial o intelectual rogamos nos lo comuniquen para su retirada.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial están expresamente reservados por ZURERA LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA. El código fuente, los diseños, gráficos e imágenes, fotografías, sonidos, animaciones, software, textos, videos, los nombres de dominio, las marcas, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de toda la web están protegidos por la legislación española a favor de ZURERA LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA.

ZURERA LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA no autoriza, ni total o ni parcialmente, la reproducción, publicación, tratamiento informático, distribución difusión, modificación, transformación o descompliación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado.

ZURERA LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA cuidara por el cumplimiento de lo anteriormente citado ejercitando todas las acciones legales que le correspondan.

ZURERA LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y POLITICA DE CANCELACIÓN.

  1. Nombre del establecimiento   RESIDENCIA ALEGRIA
  2. Grupo   ZURERA LOPEZ S.L.
  3. Categoría  PENSION
  4. Modalidad del establecimiento    CIUDAD
  5. NÚMERO DE INSCRIPCION DEFINITIVA EN EL REGISTRO DE TURISMO DE ANDALUCIA.            H-CO-149
  6. DATOS DE LA INSCRIPCIÓN DE LA EMPRESA EN EL REGISTRO MERCANTIL: TOMO 987 FOLIO 1 HOJA Nº CO8910 INSC.1º

NORMAS ADMINISTRATIVAS

  1. A efectos económicos, el curso comprende el año académico.
  2. Al confirmar la aceptación de la reserva de plaza, se entregará,  en concepto de fianza la cantidad acordada. Esta cantidad se podrá abonar en mano o mediante transferencia bancaria a la entidad de CAJASUR (Central – Gran Capitán, c/ Gran Capitán, 11-13, de Córdoba).
  3. En concepto de pensionado para el curso completo, cada cliente abonará a ZURERA LOPEZ S.L. (RESIDENCIA ALEGRIA), según el tipo de habitación, la cantidad acordada con  el 10 % de IVA incluid
    • Esta cantidad será fraccionada en mensualidades que se abonarán anticipadamente por transferencia bancaria, entre los días marcados por ZURERA LOPEZ S.L. del mes anterior al periodo a liquidar
    • Cualquier demora injustificada en el pago de una mensualidad, dará lugar a un incremento de un 5% en el importe correspondiente. Esta causa de demora puede ser motivo de baja inmediata del cliente.
  4. El precio de los días sueltos del mes será la cantidad acordada en las condiciones que el resto del curso, exceptuando el lavado de ropa.
  5. No se realizará devolución alguna  en el caso de que el cliente abandone por cualquier caso,  como abandono o expulsión de la misma.
  6. En la cantidad total señalada no están incluidos los gastos extraordinarios que cada cliente pueda realizar (teléfono, bar, etc.), ni los gastos que por desperfectos pueda realizar  en el inmueble o servicios que les sean imputados al cliente y que serán facturados fuera del recibo mensual.
  7. La empresa no se hace responsable de los objetos de valor y personales que el cliente tenga en su habitación.
  8. En ningún caso está obligada a la renovación de éste contrato para el siguiente curso académico.
  9. La devolución de la fianza  se hará, si procede, el último día del curso académico.